Cómo surgió este sitio
Joven Club de Computación y Electrónica en los Municipios de Villa Clara [2006-06-19]
Los Joven Club de Computación y Electrónica constituyen un programa de la Unión de Jóvenes Comunistas. Surgen el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro con el objetivo de contribuir a la informatización de la sociedad cubana, para el disfrute, preparación y beneficio de todos.
Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) [2006-05-02]
Las Brigadas Técnicas Juveniles, fruto genuino de la Revolución Socialista Cubana surge el 6 de diciembre de 1964, siendo su promotor el Comandante en Jefe Fidel Castro cuando concibió la creación de una brigada integrada por jóvenes, a los cuales era necesario mantener vinculados sistemáticamente a la superación científico técnica, con vista a que pudieran contribuir, en mejores condiciones a la construcción de la base técnico material del socialismo en nuestro país.
Es el movimiento científico técnico de la Unión de Jóvenes Comunistas, organización juvenil del Partido Comunista de Cuba.
Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) [2006-05-02]
Le proponemos acceder al Libro "100 preguntas que encontraron sus respuestas" del Licenciado Rubén Peña Romero Vicepresidente de la ANIR en Villa Clara
- Mujeres Creadoras [2006-05-02]
La Mujer Villaclareña ha estado presente y ha sido significativa su participación en obras vinculadas a la Batalla de Ideas que libra nuestro pueblo, en el logro de la unidad latinoamericana con su modesto aporte en diferentes paises, destacándose en ellos los Sectores de la Salud, Educación y el INDER, así como en la consolidación...