Cómo surgió este sitio

Notable representación villaclareña en Octavo Simposio Internacional Calidad 2013

Publicado: 12/10/2013  Tomado del sitio web de la emisora CMHW  12 de Octubre de 2013 Dalia Reyes Perera

Villa Clara será la provincia con mayor representación, después de La Habana, en el Octavo Simposio Internacional Calidad 2013, que se efectuará en el Palacio de las Convenciones, en la capital cubana, del 16 al 18 de octubre próximos.

Así lo dio a conocer a la emisora CMHW, David López Ojeda, jefe de Departamento de la Oficina Territorial de Normalización, quien manifestó que a la cita de expertos concurrirán empresas y entidades del territorio con prácticas novedosas en la aplicación de sistemas de gestión.

Entre ellos resaltan el sistema integrado de calidad-medio ambiente y el diagnóstico energético en la Unidad Empresarial de Base de Gases Industriales, así como la gestión energética en las organizaciones del territorio, y el impacto de esta experiencia en la  Ronera Central.

Otras ponencias que representarán a esta provincia en la cita científica internacional están relacionadas con la gestión de la inocuidad de los alimentos para productos de la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién, la introducción de la asignatura Calidad en los servicios farmacéuticos en la carrera de Farmacia de la educación superior. También se presentarán trabajos realizados para elevar la calidad en otras entidades como la industria local de producciones gráficas y en el gobierno local del municipio de Cifuentes, serán también otras ponencias que representarán a esta provincia en la cita científica internacional.

 

 

 

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable