Cómo surgió este sitio

El Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía (CUBAENERGIA) y la Oficina Técnica de Ozono convocan al Concurso Nacional Protegiendo la Capa de Ozono.

Los trabajos deben mostrar las acciones de nuestros niños y adolescentes en la protección de la capa de ozono, los daños que provocan los rayos ultravioletas que inciden sobre nuestro planeta, la destrucción de la capa de ozono y las afectaciones al clima mediante gases de efecto invernadero que ocasionan determinadas sustancias, especialmente en los refrigeradores, aires acondicionados, los aerosoles, las espumas, entre otros temas relacionados, etc.

Los trabajos se podrán entregar, sin límites en las técnicas, formatos y materiales a utilizar. En el caso de las canciones, deberán entregarse la letra escrita y una copia grabada en un soporte digital.

La fecha de admisión cerrará el 5 de agosto del 2020. Los premios se entregarán el 16 de septiembre de 2020, en el acto nacional por el Día Mundial para la Protección de la Capa de Ozono.  

Para más información contactar con: MSc Edith Pérez Oramas. Especialista de la Delegación Territorial del CITMA en Villa Clara. Teléfonos 42 206667 o 42 215317 o por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargue la convocatoria aquí