La Habana, Cuba.- Destacar los aportes y resultados relevantes generados por la actividad creadora o innovadora de los trabajadores de COPEXTEL, es propósito del primer Fórum de Ciencia y Técnica de esa empresa, proveedora de soluciones integrales y con una variada gama de productos y servicios ingenieros.


La cita, a celebrarse mañana, debatirá en comisiones temas como la reparación de cajas decodificadoras, y el uso de la antena para la recepción de la televisión digital, de vital importancia para el desarrollo de esa tecnología en la Isla.

 

Otra de las ponencias versará sobre el empleo eficiente y optimizado de las tecnologías al servicio del desarrollo sostenible en los polos económicos del país.


COPEXTEL comenzó sus operaciones en 1991, y hoy es capaz de combinar sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para conformar un paquete integral.


Fuente: Emisora Radio Reloj. Disponible en http://www.radioreloj.cu/es/noticias-radio-reloj/nacionales/potenciar-el-desarrollo-con-la-actividad-innovadora/