Con un homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se llevó a cabo el taller que tuvo como sede la UEB Electromecánica del sector de la construcción en el territorio. Entre videos alegóricos al invencible Comandante, recuerdos y reflexiones  transcurrió un encuentro de compromisos que resaltó sus valores, pensamiento y la obra que legó para todos los cubanos.

 
A la emotiva intervención del combatiente Julio López Granado, quien bajó de la Sierra Maestra con los grados de Primer Capitán,  e integrante de la columna de Fidel, se sumaron  destacadas alocuciones  de varios asistentes al encuentro.

 
Presidieron esta emotiva  cita, como parte de las acciones que desarrollan los villaclareños para rendir  homenaje a Fidel en el primer aniversario de su desaparición física, Yasiel Pieter Terry, miembro del secretariado provincial de la CTC  y del Comité Central del Partido, Iliana Ramírez León, presidenta de la ANIR provincial y Mailena Jiménez Estrada, presidenta de esa asociación en  Santa Clara, auspiciadora del  taller.  

 

Fuente: CMHW. Disponible en http://www.cmhw.cu/ciencia-y-tecnica/10516-rinden-homenaje-a-fidel-innovadores-villaclarenos?highlight=WyJpbm5vdmFkb3JlcyJd