Cómo surgió este sitio

En el presente trabajo se ofrece una breve explicación de los antecedentes que dieron  origen al producto que les presentamos,  partiendo de importantes medidas que se han aplicado en el país en los últimos dos años en aras de reforzar el control del uso de los recursos del Presupuesto en los fines y propósitos para los cuales fue previsto; medidas que además han propiciado una mejor organización en las unidades presupuestadas.
El Subsistema de Finanzas para las Tesorerías es un módulo integrado al Sistema de Gestión Económica,  Contable y Financiera Versat Sarasola, desarrollado para ser utilizado por las Tesorerías municipales con el objetivo de automatizar el control del uso del presupuesto para el sector presupuestado del país lo cual es de vital importancia para la economía.
Este documento contiene una síntesis sobre la concepción y principales funciones del Subsistema de Finanzas para las Tesorerías. El producto se encuentra en fase de explotación y ha sido generalizado en todas las tesorerías de cuenta única creadas en el país, habiéndose alcanzado los objetivos inicialmente planteados.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable