Cómo surgió este sitio

Software multimedia que contiene los principales Himnos, Marchas y Canciones patrióticas que han acompañado al pueblo de Cuba en su lucha por la independencia, la soberanía y el socialismo desde la época colonial hasta la actualidad.
El estudiante puede leer la letra, escuchar la interpretación instrumental y/o cantada y tener una referencia de los datos biográficos del autor, así como una valoración de cada obra. Posee un glosario de términos para conocer el significado de las palabras de difícil comprensión. El software se enriqueció con fotos y videos relacionadas con los autores y sus obras.
En general el softwaree resulta de gran valor para todas las enseñanzas y la formación de instructores de arte, pues puede está siendo utilizado de manera curricular en las asignaturas relacionadas con la música y su apreciación y extracurricularmente para el trabajo ideo político y la formación de valores patrios que se realiza en las escuelas, los himnos incluso han sido extraídos y grabados en cintas para ser utilizados en actos, desfiles, matutinos y otras actividades estudiantiles.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable